ENTRENAMIENTO TÉCNICO SAMSUNG

El día 27 de septiembre 2022, en el centro de entrenamiento de Samsung, ubicado en la comuna de las Condes de la región metropolitana de Chile, se realizó un entrenamiento presencial de la nueva línea multi Split Samsung.

Esta actividad estuvo a cargo del Sergio Báez, KAM de Samsung, quién presentó los atributos comerciales, además del software de selección de equipamiento para aplicaciones residenciales como comerciales.

Además contamos con el entrenamiento  técnico, a cargo de,  Javier Gonzalez TECH SUPPORT, responsable de Servicios Técnico Samsung, quién presentó el programa de instalación y operación de la línea FJM Samsung, todo esto con el objetivo de certificar a los técnicos en estas actividades.

Por parte de Portal de Aire,  participaron técnicos partners de la zona central y sur de Chile, en formato presencial como online, además de Carlos Zamora, Líder General y Eliana González, Líder B2C, ambos del PORTAL DEL AIRE.

 

Eliana Gonzalez, B2C líder, expresó “Me alegra mucho que nuevamente estemos haciendo actividades presenciales, ya que si bien el objetivo principal, es certificar a nuestros técnicos partner del Portal del Aire, nos permite compartir experiencias técnicas y Comerciales que nos permiten mejorar el servicio a nuestros clientes.

Productos más vendidos