LG lanza en Chile DUAL INVERTER para mercado residencial y comercial
Santiago 6 de septiembre, en el hotel Renaissance, PORTAL DEL AIRE, es invitado a presenciar el lanzamiento del aire acondicionado, SPLIT MURO, LG DUALCOOL, orientado al mercado residencial y comercial.
La presentación del nuevo aire acondicionado SPLIT MURO LG DUALCOOL, estuvo a cargo de, Javier Jorquera, jefe de producto de aire acondicionado residencial y comercial de, MAR DEL SUR, importador exclusivo de equipos de aire acondicionado, LG, en Chile. En dicho evento, participó Luis Faundez, Gerente de Aire Acondicionado de LG Chile, además de José Francisco Cortés, Gerente de aire acondicionado de Mar del Sur, entre otros ejecutivos de ambas compañías.
Carlos Zamora, lider de Portal del Aire, señaló "Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por MAR DEL SUR, como un distribuidor de Aire Acondicionado LG, para el mercado de Chile. Nos satisface incorporar productos de aire acondicionado de prestigiosas marcas a nivel global"
El compresor DUALCOOL INVERTER de LG, de doble rotor cuenta con máxima eficiencia y enfriamiento, al ser el corazón del aire acondicionado.
Los usuarios pueden disfrutar los beneficios de ahorrar energía eléctrica de manera sustancial y enfriar un 40% más rápido. Además cuenta con 10 años de garantía LG,
 

Productos más vendidos