0

Seguro  te has preguntado frecuentemente qué es la tecnología de aire acondicionado inverter presente en tantos electrodomésticos, en portaldelaire.cl te decimos qué es y cuáles son sus beneficios.

El motor en un aire acondicionado es el compresor. En un climatizador sin tecnología inverter el torno se apaga cuando ya ha alcanzado la temperatura programada, y se enciende de nuevo cuando la habitación se calienta. Estos continuos ciclos de apagado/encendido, acortan la vida útil de las máquinas, provocando tensión que poco a poco estropean tu aire acondicionado.

Además de esto hacen más bien difícil sostener una temperatura estable, y como el motor consume más energía cuando se enciende, esta energía se desaprovecha.

No obstante un aire acondicionado inverter tiene un torno que se amolda y por ende ajusta la velocidad y potencia acorde a la temperatura de la habitación, brindando un mayor confort y estabilidad.

VENTAJAS DE UN AIRE ACONDICIONADO INVERTER

  • Ahorro de energía de hasta un 50%.
  • Los climatizadores inverter dejan de usar la energía precisa para sostener la temperatura adecuada, de esta forma, puede disfrutar de un mayor ahorro en electricidad y más confort.
  • Ofrece un flujo ininterrumpido de potencia por ende se puede ahorrar desde un veinticinco por ciento hasta un cincuenta por ciento de energía.
  • Entorno silencioso y atmósfera relajante.
  • El estruendos del acondicionador de aire inverter es menor, pues el inverter cambia continuamente su potencia de salida para lograr mayor control de la temperatura, y de esta manera se suprimen los ciclos de encendido/apagado que son tan molestos y estruendosos.
  • Confort continúo.
  • El control preciso de la temperatura, deja a un climatizador inverter amoldarse a diferentes espacios/ocasiones/situaciones como habitaciones que pueden estar vacías o bien por contra muy llenas de personas para asegurar el confort continuamente.

Por motivos como éstos, cuando adquieras un aire acondicionado te invitamos a decantarse por aquellos que ofrecen la tecnología invertir, sostiene una temperatura agradable, y usa menos electricidad, es energía eficaz que contribuye a la protección del medioambiente.

 

.

Equipo de Aire Acondicionado más Instalación

Equipo + Instalación

Solo Instalación, ya cuento con el equipamiento de Aire Acondicionado

Solo Instalación

Solo equipos de aire acondicionado, ya cuento con servicio de instalación

Solo Equipos

Mantención y/o Reparación de Aire Acondicionado

Mantención y/o Reparación

Arrendar Aire Acondicionado

Arrendar

>Desarrollar un Proyecto de Climatización

Desarrollo de Proyectos Especiales

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?