¿Pensando en comprar un equipo de Aire Acondicionado?

BIENVENIDOS A PORTALDELAIRE.CL


Si está pensando en la adquisición de su nuevo equipo de aire acondicionado ha llegado al sitio adecuado, nuestra empresa cuenta con la experiencia y el personal idóneo para ofrecer un servicio integral y de máxima calidad tanto en la venta de equipos como en la instalación y reparación.

VENTAJAS DEL AIRE ACONDICIONADO

  • El aire acondicionado es energía limpia
  • No contamina
  • Los nuevos equipos son totalmente eficientes y silenciosos.
  • Son seguros
  • Brindan mayor confort que otras formas de frio/ calor, entre otros.

INSTALACIÓN DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO

Una vez definido el equipo de aire acondicionado y su capacidad, viene la instalación del equipo y escoger el lugar de destino.


La idea es hacer un estudio del lugar de manera de obtener el máximo rendimiento y conseguir una climatización de calidad, con un reducido gasto energético.


Dado todo lo que implica en el hogar un nuevo sistema de calefacción / aire acondicionado es de suma importancia que el trabajos sea programado y ejecutado por técnicos profesionales en el área.

Mientras en verano, el calor nos sofoca y lo evadimos con el uso de un ventilador, en invierno intentamos escapar del frío utilizando calefactores, estufas y con mucha ropa encima. Ante esto, un aliado durante todo el año es un equipo de aire acondicionado.

El trabajo de un equipo es regular la temperatura en un ambiente (en relación al frío y el calor), nivela la humedad, realiza un filtrado del aire en un lugar lo que entrega un aire limpio y en constante movimiento.

Aire acondicionadoInstalaciónMultisplitSplitTips

Productos más vendidos